top of page

Este sábado se viene el gran evento "Mujeres Mesura 2019" en el Park Hyatt

Farmacias Mesura agasajará a las clientas más importantes de la cadena, en el marco de los 25 años cumplidos.


Se trata de una instancia de encuentro y festejo en un evento con grandes sorpresas. El mismo se llevará a cabo en el salón de los espejos del Park Hyatt.


 En agosto de 1993 nació la empresa. La sociedad que se compuso fue para desarrollar un formato de franquicia. Desde ese año la empresa creció, siempre con el objetivo de brindarle un servicio al cliente, asesorándolo y acompañándolo en el momento que se acerca a la farmacia. 


En el año 2000 llegó a tener 14 bocas, 3 propias y el resto franquiciado. Hoy, la cadena cuenta con diferentes locales en distintas partes de la provincia para estar cada vez más cerca del cliente. Las sucursales están ubicados en puntos neurálgicos: Gutiérrez, Maipú, Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz. El equipo está integrado por los franquiciados y Mesura SR.


Ha recorrido 25 años funcionando como la Farmacia que acompaña a cada vecino, a través del equipo de personas que trabaja en Mesura, desempeñando su tarea diaria con calidez, cercanía y gran vocación de servicio.


Hoy celebra 25 años en compañía de las clientas más fieles e importantes. El evento es parte de un ciclo de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del año.


Una Farmacias con historia

El nombre Farmacias Mesura nace del apellido de una profesional farmacéutica que inicia las actividades en 1951, con un local comercial ubicado en la calle Cayetano Silva 1547, Barrio Gas del Estado, en Godoy Cruz. Hoy en ese local funciona una de las sucursales de Farmacias Mesura.


A partir del mes de agosto de 1993, la Sra. Nelly Becerra de Venturín y el Sr. José Nestor Venturín inician los trámites para adquirir la farmacia, para luego cedérsela a su único hijo, el farmacéutico Néstor Daniel Venturín. La dueña a quien le compran la farmacia accede pero les pide que sigan conservando el nombre original.


Así nace Farmacias Mesura, una cadena integrada por 8 sucursales, presente en los distintos barrios de Mendoza, intentado crecer permanentemente, entendiendo que el verdadero rol de la farmacia no es la venta de medicamentos sino acompañar al paciente que se acerca a la farmacia, asesorarlo y escuchar sus inquietudes.


Comentários


bottom of page