top of page

FUESMEN realiza testeos de Covid-19 sin que te bajes del auto

Los hace en una estación especialmente creada en el predio del Espacio Cultural Julio LeParc (Guaymallén). Es por turno, que hay que solicitar al siguiente whatsapp 2615573674. ¡Toda la info en esta nota!



“Sin bajarse del auto” es una frase que resume la eficacia y eficiencia que ofrece la FUESMEN con su recientemente inaugurada Estación Covid-19 en el Centro Cultural Julio LeParc (Guaymallén).


Siempre un paso adelante, con esta propuesta la Fundación Escuela de Medicina Nuclear -ubicada en Garibaldi 405 de Ciudad- marca tendencia en rapidez y eficacia de testeos COVID no sólo en la provincia, sino que en todo el país. Es que en el predio de LeParc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), la FUESMEN instaló un laboratorio de biología molecular y una estación de testeo para que, quienes asistan, ni siquiera deban bajarse de su vehículo.


Allí, los profesionales pueden detectar Covid-19 mediante PCR-RT, como así también realizar un test rápido de antígeno con hisopado.

Tanto uno como otro estudio se efectúan con tan solo bajar la ventanilla del auto; y, los resultados correspondientes, le llegan al celular del paciente a los 30 minutos (en el caso del test rápido) o a las 24 horas (para el PCR-RT).


Claro que es muy importante tener en cuenta que se debe asistir con turno previo, escribiendo al WhatsApp 2615573674, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; y sábados de 8 a 13 horas.


Paso a paso

  1. Gestioná tu turno al WhatsApp 2615573674. La estación contará con los servicios de: Dosaje de anticuerpos IGG/IGM; Test rápido de detección de antígenos y RT-PCR Hisopado.

  2. Una vez finalizado tu trámite, deberás asistir directamente el día de tu turno al Le Parc. El ingreso es por la calle Rafael Obligado.

  3. En recepción se validarán tus datos y se te indicará la estación en la cual se realizará tu estudio.

  4. Deberás bajar la ventanilla del auto al momento del testeo salvo para el dosaje de anticuerpos (recibirás instrucciones en el lugar).

  5. Recibirás tu resultado por WhatsApp.

Comments


bottom of page