La provincia será sede por primera vez de este encuentro nacional. Será del 8 al 10 de agosto y reunirá a profesionales del país y del exterior.
Mendoza es sede por primera vez de este encuentro kinésico nacional que recibirá a profesionales de todo el país, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Cerca de 1.000 profesionales participarán en el programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.
El objetivo de este congreso es compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales en beneficio de la kinesiología científica argentina y hacia una mirada kinésica integradora.
El encuentro, que se desarrollará durante tres días en el Hotel InterContinental, se desarrollará sobre 5 ejes temáticos simultáneos: Cardiorrespiratorio, Neurología, Traumatología y Deportología, Terapias Manuales y Blend (donde abordarán temas de Oncología, Gerontología, Dermatofuncional y Piso Pélvico, entre otros).
En total se dictarán más de 90 conferencias y más de 40 talleres a cargo de disertantes locales, nacionales e internacionales. Además, habrá presentación de trabajos científicos, mesas redondas, sesiones interactivas, y un espacio especial para los residentes.
El congreso está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Kinesiología, residentes, kinesiólogos, fisioterapeutas, y títulos afines.
Comments