top of page

Una gran sorpresa para los niños y niñas del hospital Notti

La soprano Mariana Rodríguez y el tenor Marcelo Zelada realizaron un flashmob con canciones de María Elena Walsh.

Niños, niñas, madres, padres y personal del Hospital Pediátrico Humberto Notti se maravillaron y deleitaron por la puesta en escena que dos reconocidos intérpretes mendocinos llevaron a cabo.


La soprano Mariana Rodríguez y el tenor Marcelo Zelada realizaron una exquisita presentación bajo la modalidad de flashmob, una intervención de artistas que es inesperada para el público debido a que se produce de forma espontánea en lugares muy transitados. Ambos artistas estaban caracterizados para la ocasión como trabajadores de limpieza.


Celebrando el mes de la niñez, los artistas interpretaron canciones de María Elena Walsh, dando inicio con “La reina batata”, continuaron con “Manuelita” y finalmente “La farolera”. A pedido del público sumaron al repertorio “Cielito lindo”.


“Quiero agradecer a los artistas que sorprendieron con sus voces a grandes y chicos. También agradecer al intendente de la Municipalidad de Guaymallén, Marcelino Iglesias, quien nos visita y está presente ante cada requerimiento que hacemos desde nuestro hospital”, comentó el director ejecutivo del Hospital Notti, Jorge Pérez.


Por su parte, el intendente expresó: “Estamos en el mes de la niñez y si hay algo emblemático y simbólico en el departamento es el hospital Notti; por lo tanto, estos pequeños aportes que podemos realizar desde el Municipio con dos voces fantásticas que deleitan a los niños y a los adultos nos retrotrae a nuestra infancia”.


Asimismo, en el marco del mes de la niñez, el hospital Notti tiene organizada una agenda recreativa destinada al agasajo de los más pequeños.

Comentários


bottom of page